Estas leyendo
Windows Phone e iOS son los mejores sistemas operativos móviles de acuerdo con los usuarios de PCMag

En la actual batalla por la supremacía del sistema operativo móvil, los dos actores principales siguen siendo el Android de Google y IOS de Apple , pero Microsoft Windows Phone está haciendo todo lo posible para cambiar el partido. Android puede ganar el concurso de popularidad, tiene una gran cuota de mercado, pero Apple gana cuando se trata de la satisfacción del cliente y por un amplio margen. Sin embargo Windows Phone esta codo con codo con Apple en los resultados de la encuesta. La popularidad de Android no se traduce directamente en satisfacción de sus usuarios, como sin embargo si pasa con los usuarios de Sistemas Operativos móviles Windows Phone e IOS.

Cuando se le preguntamos a los usuarios qué tan satisfechos estan con sus smartphones en general, los clientes de Apple y Microsoft han calificado sus teléfonos con un impresionante 8.7 sobre 10 . Android, por otro lado, sólo recibió un 7,9, la misma clasificación que recibió en 2011. En este resultado Apple mejoró de 8,4 el año pasado, Windows Phone, mejora 0,6 puntos. desde un 8,1, lo que es un gran salto en satisfacción.

 

sistemas operativos mobiles

Mientras que Apple y Microsoft califican lo mismo en satisfacción general, Windows Phone de hecho recibió más altas calificaciones de satisfacción que iOS en varias áreas clave, incluyendo la fiabilidad en mensajes de texto, navegación web y juegos. IOS de Apple, tiene las tasas considerablemente mejor que Windows Phone en satisfacción con la calidad y disponibilidad de aplicaciones y su reproductor de música.

Cuando se pregunta si es probable que recomendaran su teléfono a alguien que esta pensando en comprar un smartphone, Apple recibió una calificación de 9,2, medio punto mejor que su índice de satisfacción general. Android 8.2 un 0,3 puntos mejor que su índice de satisfacción general. Per la de probabilidad de recomendar Windows Phone la calificación fue de sólo 0,1 puntos por encima.

CATEGORÍA: Sistemas operativos móviles

Apple iOS
Apple sigue definiendo que es un todo-en uno en smartphone, la experiencia es excelente, con excelentes niveles de satisfacción de su amplia selección de aplicaciones de primer nivel y por su efectividad como una herramienta de productividad y un dispositivo de entretenimiento.

Microsoft Windows Phone

Aun no se puede ver a muchas personas que usan teléfonos Windows Phone (todavía), pero aquellos que optaron por este sistema estan muy satisfechos. Está claro que Microsoft necesita tener más desarrolladores de aplicaciones para ganar fuerza, pero en todos los demás aspectos que se miden, esta proporcionando una experiencia ganadora.

Fuente: pcmag

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.