Estas leyendo
Bug Invasion, defiendete de la venganza de los bichos

Defiende la tierra de la invasión de los bichos que quieren vengarse de nuestro despilfarro y la destrucción que hacemos de la tierra, esta es en pocas palabras la tematica de este juego de «defender la torre», debemos situar nuestras armas para tratar de destruir las oleadas de bichos que intentan acabar con nuestra provisión de alimentos, con ayuda de los cañones debemos terminar con todos los bichos pinchandolos para que los cañones les disparen y acaben con ellos antes de que nos alcancen.

Los momentos de tranquilidad han pasado … La gente vivía malgastando los productos y alimentos, estropeando la naturaleza a su alrededor. No apreciaban los dones de la naturaleza, los dones dados por la tierra a la gente … ¡Sí! La gente pensaba que la tierra les pertenecían por completo. Así era. Hasta que un dia …Los insectos vivìan en paz. Los escarabajos y orugas de diferentes formas y tamaños estaban viviendo sin preocupaciones en los agujeros de los árboles y arbustos, césped y flores. A nosotros no nos importaba. Solo queríamos almacenar nuestros productos. Podíamos controlar su apetito fácilmente ya que nuestras capacidades nos permitían lidiar con ellos con facilidad y de forma barata .

Pero la gente fue demasiado imprudente en su actitud con la naturaleza! Y ella no perdona esas cosas tan fácilmente!

Los Bichos, los guardianes de la naturaleza, se levantaron! Se levantaron con una única misión, hacer que la gente muera de hambre!

Hay que salvar a la humanidad! Guardar los alimentos de la invasión de bichos.

Descargar Bug Invasion para Windows phone

Bug Invasion QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior,
La apliacaión usará: servicios de datos, dueño de la identidad, teléfono de identidad
Publicada por: DevRain Soluciones
Publicación: 07/05/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamano de descarga: 14 MB
Idioma: Inglés
Clasificación Por edades

Mas de 3 años

 

 

Gracias Aleksandr por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.