Estas leyendo
LG desmiente que abandone Windows Phone

lg optimus 7

Hace unos días surgió la noticia de que LG tenia pensado abandonar Windows Phone para centrarse en exclusiva en Android, la noticia vino de un articulo publicado en el Korea Herald. El rumor surgió a raíz de estas declaraciones:

«El volumen total de Windows Phone que se vende en el mercado mundial no es una cifra significativa», segun un portavoz de LG, «….a ctualmente no hay planes de desplegar pronto otro teléfono LG con Windows Phone».

Sin embargo en declaraciones posteriores a Pocket-lint, un portavoz de la compañía ha aclarado esto con unas afirmaciones rotundas.

«Nada de eso es cierto. Korea Herald muestra su lado especulativo de nuevo,» y agregó, «Todavía estamos a bordo con Windows Phone, pero en este momento, nos estamos enfocando en Android, porque ahí es donde está la demanda. «

LG al igual que muchos OEM parece que prefieren esperar a ver que nos depara Window Phone 8 antes de decidirse a  ampliar su oferta con WP y no sería de extrañar que de aquí a fin de año veamos escasos lanzamiento (por no decir nulos) de nuevos terminales con WP.

Fuente| Pocket-lint & Korea Herald vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.