Estas leyendo
Talking Tom Cat para Windows Phone ya en el Marketplace

Talking Tom

Seguro que todo habeis recibido algun Whatsapp con un video realizado con Talking Tom Cat, esta aplicación que ha tenido un enorme exito en Android e IOS, aunque seguro que ya sabeis como funcione, para aquellos que no lo sepan os explicamos como funciona.

Con Talking Tom Cat podéis decir cualquier frase y ver como la pronuncia el gato Tom, aunque en Windows Phone aun no está disponible en otras aplicaciones podéis grabar el video resultante para luego enviarlo a vuestros amigos, esperamos que pronto esta opción también llegue a WP.

¿Cómo se juega ▪ Hable con Tom y el va a repetir todo lo que que usted dice con una voz graciosa ▪ mascotas con la cabeza o el cuerpo ▪ Mueve la cola ▪ Vierta la leche para él ▪ Olvidalo y él bostezará o estornudará ▪ Tocale en la cabeza, el abdomen o los pies

Hace unos días el usuario Juan ya nos aviso de la llegada de la aplicación, pero en la busqueda del Marketplace no nos aparecia y al no indicarnos la dirección de la aplicación no pudimos encontrarla, aun así gracias por el aviso, aunque la aplicación puede parecer simple y sin funcionalidad, lo cierto es que es una de esas aplicaciones que casi todo el mundo tiene y usa para hacer «chorradas» y divertirse un poco. Podéis ver una muestra de lo que se hace con esta aplicación en Youtube.

Descargar Talking Tom Cat para Windows phone tom cat QR Requerido: Windows Phone 7.5 o superior La aplicación usará: data services, microphone, music and video library, phone identity Publicada por: 流浪 Publicación: 28/04/2012 Versión: 1.0.0.0 Tamaño de descarga: 31 MB Idioma: English

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.