Estas leyendo
Windows Phone Developer Summit, 20 y 21 de Junio en San Francisco

windows phone dev event

Microsoft ya ha dado fecha para la celebración de la Windows Phone Developer Summit, el evento tendrá lugar en San Francisco los días 20 y 21 de Junio.

Aunque no se ha proporcionado un programa ni agenda del evento está claro que serán dos días intensos durante los cuales tendrán lugar multitud de contactos entre desarrolladores y casi todos con un denominador común, Windows Phone 8.

Tanto Apple como Google celebrarán sus propias conferencias los días 11 y 27  de Junio respectivamente y la elección por parte de Microsoft de celebrar su evento en esas fechas no es al azar, por lo que deberán ofrecer «algo» grande para no verse eclipsados por el anuncio de IOS6 y la nueva versión de Android, ese «algo» unicamente podría ser el anuncio de Apolo, no queremos decir que vallan a lanzarlo pero si mostrarlo a los desarrolladores y ofrecer algo de claridad sobre el controvertido tema de la actualización o no de los actuales WP7 a Apolo.

Windows Phone 8 se prevé para finales de este año y se espera traiga cambios importantes, el anuncio del evento a finales de Junio parece respaldar la posible salida de una versión beta para fabricantes en Julio tal y como se rumoreaba.

Fuente| Xatakamovil

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.