Estas leyendo
Badass basket, el baloncesto callejero llega a WP

El equipo de desarrollo de Stupid Team lanza un juego de basket callejero con 6 modos de juego (4 bloqueados al inicio), tiene 3 personajes (2 bloqueados al inicio), tambíen cuenta con su propio sistema de logros que usan en todos sus juegos (Stupid team awards).

No es como el resto de juegos de basket en windows phone ya que en este puedes manejar al jugador por la cancha, saltar o coger otras pelotas del suelo. Otra caracteristica curiosa es que el escenario se muestra de dia, atardeciendo o de noche segun a la hora del día a la que juegues.

Hay una version Lite gratuita en la que hay solo el modo «Free throws» (tipico de tiros libres) y el modo «Training» (Modo libre para entrenar). El juego full cuesta 0.99€.

A Jimmy siempre le ha gustado el basket a pesar de su baja estatura.
Ayúdale en su camino para convertirse en el mejor!

Con libertad de movimientos, 6 modos, personajes desbloqueables, logros y tablas de clasificaciones online, Badass basket es el juego de baloncesto más completo en el Marketplace de Windows Phone!

 

 Descargar Badass basket para  Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=aad81a18-da42-4a97-b4de-b2f71764a242″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: location services, data services, movement and directional sensor, music and video library, owner identity, phone identity
Publicada por: Stupid Team
Publicación 16/02/2012
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: 15 MB
Idioma: English

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.