Estas leyendo
Foursquare para Windows Phone se actualiza a la versión 2.11

La aplicación oficial de Foursquare acaba de recibir una nueva actualizacion a la versión 2.11 para adaptarla a los requisitos de los nuevos terminales «Tango» con 256MB de RAM y solucionando algunos problemas menores, aunque el problema de conexión con los servidores que daba en las versiones sigue ocurriendo tras esta actualización.

Este es el claro ejemplo de como los desarrolladores ya empiezan a adaptar sus aplicaciones a los nuevos requisitos de los terminales con 256MB de RAmM

Aun tras esta actualización la aplicación oficial nos parece escasa en comparación con 4th & Mayor, que aun no siendo oficial nos parece mas completa y fácil de usar aun estando solo disponible en ingles.

Foursquare te ayuda a explorar el mundo a tu alrededor. Mantente al día con amigos, consigue tips privilegiados y desbloquea descuentos y recompensas. Sobre la marcha, puedes fácilmente contarle a tus amigos dónde estás, compartir fotos, ver sus comentarios («Estoy a la vuelta, voy a pasar a saludar») y obtener tips privilegiados («pide los ravioles de langosta; es el mejor plato lejos»). Miles de sitios ofrecen descuentos y regalos a los usuarios de foursquare, y tú ganas puntos y badges por hacer lo que te gusta. Diviértete explorando!


Descargar TueIm para Windows phone

foursquare QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de ubicación, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, cámara
Publicada por: Foursquare Labs, Inc.
Publicación: 30/06/2011
Versión: 2.11.0.0
Tamaño de descarga: 3 MB
Idiomas (9): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português, русский, 한국어, 日本語

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.