Estas leyendo
Goal.com 2012 Finals aplicación Nokia para seguir la Eurocopa 2012

A solo unos dias del comienzo de la Eurocopa 2012 Nokia se apunta un nuevo tanto lanzando una nueva aplicación exclusiva para seguir día a día la competición, Goal.com 2012 Finals.

Las finales de Goal.com en 2012 es la aplicación esencial para la EURO 2012. Te mantiene conectado en cada momento, te trae las ultimas noticias de las selecciones, resultados en directo, comentarios y mucho mas.

Sea la que sea y donde se produzca, la aplicación 2012 Goal.com Finals ofrecerá la cobertura más completa, traida por expertos, de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

La Aplicación Goal.com 2012 Finals incluye noticias de última hora, entrevistas exclusivas, vídeos, perfiles de los equipos, perfiles de los jugadores, y «Camino a la Eurocopa 2012», que mira hacia atrás, para enseñar la forma en que cada país se ha clasificado para el torneo. Sin duda, la mejor manera de seguir todas las noticias importantes al momento que se producen.

Simple y fácil de navegar, la aplicación, de actualización constante, acompañará los articulos de las mejores fotografías.

La mejor manera para el aficionado de estar mas cerca de toda la acción del torneo y permanecer conectado a la acción en todo momento.

 

Descargar Goal.com 2012 Finals para Windows phone

goals QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: biblioteca de música y vídeo, identidad del propietario, identidad del teléfono, servicio de datos
Publicada por: Nokia corporation
Publicación: 02/05/2012
Versión: 1.2.0.0
Tamaño de descarga: 5 MB
Idioma: English, Español, Deutsch, Italiano

Fuente| Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.