Estas leyendo
HTC Río, Accord y Zenit, filtrados tres HTC con Windows Phone 8

HTC Windows Phone 8

Comienzan a llegar las primeras «filtraciones» de dispositivos con Windows Phone 8, los primeros en salir a la luz son tres terminales HTC, lo que confirma que HTC sigue apostando fuerte por Windows Phone y también hace sospechar que sabian que WP7.5 no podría actualizarse a Apolo, parece que han preferido dejar de lanzar terminales para no tener que afrontar el lógico enfado de aquellos usuarios que tras comprar un terminal ven que este no puede actualizarse a Apolo.

Los tres terminales filtrados son:

Río :  Con pantalla de 4″ WVGA, cámara de 5MP con grabación de vídeo 720p, 512 MB RAM, HSPA 14,4 Mbps y un procesador Qualcomm MSM8227.

Accord : Pantalla de  4,3″ Super LCD 2 720p, cámara de 8MP con captura de video de 1080p, soporte NFC, 1GB de RAM, procesador de doble núcleo y 42Mbps HSPA +.

Zenith :  Zenith será el modelo de gama alta con una pantalla de 4,7″ Super LCD 2 720p, cámara de 8 MP con captura de video de 1080p y un procesador quad-core Qualcomm y 42Mbps HSPA +.

El Rio y el Accord saldrían a la venta para octubre y el Zenith se retrasaría unos meses, tal vez para lanzarlo en la campaña de navidad.

Fuente: The Verge vía WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.