Estas leyendo
Microsoft podría comprar Yammer por Mil millones de dolares [Rumores]

yammerMuchos os preguntareis ¿que es Yammer?, en pocas palabras es una red social empresarial similar a Twitter en la cual para registrarse debes hacerlo usando un correo de un dominio (Ej. minombre @ onewindows.es) y solo aquellos que dispongan de un mail en el mismo dominio podrán acceder a tus «tuits». En principio podría parecer una compra menor pero si pensamos que 3 millones de usuarios y casi 80.000 empresas lo usan (Wikipedia), podemos ver por que Microsoft ha puesto sus ojos en ella, máxime si vemos que entre esas empresas se encuentran casi el 80% de las empresas de la lista Forbes, es decir el Top Empresarial.

Esta seria la segunda gran compra de Microsoft después de Skype y parece ser que el acuerdo podría tener lugar en las proximas 24-48H, en caso de producirse,  seguramente Yammer se uniría a Facebook, Twitter, etc en su integración con Windows Phone 8.

Hay que pensar que Microsoft está poniendo mucho empeño en intentar hacer llegar sus terminales Windows Phone a las empresas, ocupando la vacante que Blackberry está dejando e intentando competir con iPhone en este terreno, esta es linea que han seguido en el desarrollo de Windows Phone 8 con la incorporación de encriptación BitLocker y el modo de arranque seguro y la integración de Yammer en el sistema sería un punto mas a su favor.

Podeís descargar la aplicación Yammer del Marketplace .

Descargar Yammer para Windows phone

Fuente: Bloomberg via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.