Estas leyendo
Nokia Lumia 900 ya disponible en España

Lumia 900 en España

Vemos en Expansys.com que ya figuran como disponible el Lumia 900 en Negro con mas de 100 terminales en stock, el precio con envío por SEUR 1 día se pone en 529,31€. El modelo Cyan  se lanzará el 8 de Junio y aun no disponen de datos para el modelo en Blanco.

Tambien acabamos de comprobar que se encuentra disponible en Amazon el Nokia Lumia 900  color negro, a 524,90€Nokia Lumia 900 ya disponible en España con un plazo de entrega de un día.

El Lumia 900 es el terminal de gama alta de Nokia con Windows Phone y uno de los mas esperados, muchos usuarios nos habían preguntando por su fecha de lanzamiento y estamos seguros de que mas de uno se lanzará a comprar un Lumia 900 de inmediato, así que no olvidéis darnos vuestras impresiones del terminal cuando lo tengáis en las manos.

lumia 900 precio

Tras la salida del Lumia 610 hace apenas unos dias y del que ya os ofrecimos un analisis y video, se esperaban el Lumia 900 para mediados de mes, pero podemos ver como en Expansys nos confirman que podemos tenerlo en nuestros domicilios en solo un día, adelantandose así en varios días a la fecha que preveiamos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.