Estas leyendo
Nokia tiene un plan «B» a Windows Phone

Nokia tiene un plan "B" a Windows PhoneRisto  Siilasmaa uno de los nuevos directivos de Nokia ha realizado unas cuanto menos curiosas declaraciones en las que se plantea por primera vez una alternativa de futuro distinta a Windows Phone, aunque también asegura que está completamente seguro de que el sistema de Microsoft triunfará, realmente unas declaraciones extrañas ya que si estas seguro y luego dices que tienes un plan «B» el mensaje que lanzas no es precisamente de confianza.

Sobre este plan «B» lo único que dejó claro es que no es apostar por Symbian ya que la cuota de mercado del sistema tiende a desaparecer. ¿Podría ser Meego o tal vez apostar por otro sistema operativo (Android)?

Lo cierto es que tras el anuncio de la no actualización de WP7.5 a Windows Phone 8 y el descontento generado con Windows Phone 7.8 la actualización ofrecida por Microsoft, estas declaraciones no parecen muy apropiadas, y aun así hay que tener en cuenta que la mayoría de analistas vaticinan que en 2015 estará en segundo lugar tras Android y peleando el puesto con IOS.

Fuente | SlashGear & YLE via Xatakamovil

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.