Estas leyendo
Path llegará con Windows Phone 8

Dave MorinPath la definida como red social antisocial, llegará a Windows Phone el año que viene. Dave Morin, director de ejecutivo de Path dijo que es «probable que se lance una aplicación para el año que viene para los teléfonos de Microsoft, que se ejecutarán una nueva versión mejorada del sistema operativo», en clara referencia a Windows Phone 8.

«Soy optimista sobre Windows Phone», dijo Morin en una entrevista a Bloomberg en San Francisco. El CEO de Microsoft Steve «Ballmer y sus muchachos merecen un reconocimiento enorme»«Lumia es probablemente el teléfono mejor diseñado, además del iPhone», dijo Morin.

path

También afirma que cree que pronto Windows Phone comenzará a comer terreno a Android gracias a su asociación con Nokia.

Path es una red social atipica en la que no se busca el llegar a un gran numero de personas llegando los perfiles de miles de seguidores, sino que se prima la red social mas «intima» en la que el numero máximo de personas que se pueden añadir a nuestro perfil es de 150. Con esta política se busca ofrecer una red social para esos amigos y familiares con los que compartes todo, antes que llenar nuestro perfil con miles de amigos con muchos de los cuales no se tienen ningún contacto y hay veces que ni conoces como pasa actualmente con Twitter o Facebook.

Aunque Path solo cuenta con 3 millones de usuarios, ya se le considera una de las redes sociales mas influyentes.

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.