Estas leyendo
Voddler, el videoclub exclusivo para Nokia Lumia

Nokia sigue acumulando aplicaciones exclusivas en su ya extenso catalogo, hoy le toca el turno a Voddler, que aunque fuera de Nokia Collection solo esta disponible para los Nokia Lumia aunque no se sabe si mas adelante podrá instalarse en el resto de terminales Windows Phone.

Voddler ofrece a los usuarios películas y programas de televisión por streaming tanto en escritorio como a móviles. La nueva aplicación Voddler para smartphones Nokia Lumia ofrece a los usuarios la posibilidad de crear ‘noches de cine’, donde pueden invitar a amigos a ver una película o programa de televisión de forma virtual. El 80% de las peliculas que ofrecen actualmente son gratuitas aunque nos muestran unos minutos de publicidad antes de la pelicula.

Ve peliculas y series de televisión directamente en tu teléfono. Los mejores titulos  de Hollywood, Europa y el mundo. Alquila o ve con anuncios. Vuelve a menudo: estamos añadiendo nuevos titulos diariamente.

La aplicacion para Lumia Voddler cuenta con la característica única Movie Night, que le permite configurar las peliculas  para sincronizarlas con tus amigos para verlas en otros dispositivos, tanto online como offline.

Nota: Voddler es un servicio de video streaming y tu operador puede cargarte por el Stream dependiendo del plan de datos de tu teléfono.

 

En el siguiente vídeo Anders Sjöman, vicepresidente de comunicaciones de Voddler nos habla sobre la nueva aplicación. (Ingles)

Descargar Voddler para Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=d8073995-7f2c-4789-a9fe-5c442a95df25″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″]

Para poder usar la aplicación hay que darse de alta  y los propietarios de Lumia reciben ademas 4 meses gratis del servicio Voddler Plus valorado en 7,90€/mes y 2 Lumia Tickets para el servicio Movie Night.
Actualmente está disponible en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y España.

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: identidad del propietario, biblioteca de música y de vídeo, identidad de teléfono, servicios de datos
Publicada por: Nokia International Oy
Publicación: 08/06/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamano de descarga: 2 MB
Idioma: Inglés
Fuente| Mimovilwindows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.