Estas leyendo
Ya está disponible en España el nuevo Nokia 808 PureView

Nokia ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo Nokia 808 PureView, primer smartphone que incluye la tecnología exclusiva PureView, que supone una nueva era a la hora de captar imágenes de alta calidad a través de los smartphones.  El terminal está disponible a un precio estimado de 635 euros (IVA Incluido).

Nokia 808Con la novedosa tecnología PureView, Nokia está dando el primer paso a una experiencia increíble en fotografía y vídeo de alta calidad, ya que combina  sensores de muy alta resolución, óptica Carl Zeiss de última generación, y avanzados algoritmos desarrollados por Nokia.

El Nokia 808 PureView incluye características técnicas avanzadas como su sensor de alta resolución con 41 megapíxeles, óptica Carl Zeiss de alto rendimiento, y la nueva tecnología de captura ampliada por pixel. En resolución estándar (2, 3, 5 y 8 megapíxeles), cuenta con la capacidad de hacer zoom sin pérdida de claridad, capturando hasta siete veces más de información en cada pixel, lo que permite obtener unas imágenes más nítidas. En alta resolución (con un máximo de 38 megapíxeles), el usuario podrá capturar una imagen, hacer zoom, enmarcar, cortar y cambiar el tamaño, apareciendo nuevos detalles que anteriormente eran invisibles. Con un alto rendimiento incluso con poca luz, y la posibilidad de guardar archivos de gran tamaño en formatos que pueden ser compartidos a través del correo electrónico, MMS y redes sociales, el Nokia 808 PureView brinda al usuario la oportunidad de realizar fotografías con acabado profesional bajo cualquier condición.

Nokia Pureview 808Además de una gran calidad de imagen en fotografía, el Nokia 808 PureView incluye grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p, zoom real hasta 4X, así como la utilización en primicia mundial de grabación de audio en alta definición, que permite grabar el sonido ambiente con calidad tipo CD cuando anteriormente sólo era posible hacerlo utilizando micrófonos externos.

El Nokia 808 PureView cuenta también con la exclusiva tecnología Dolby para auriculares, transformando contenidos estéreo en una increíble experiencia personal de sonido envolvente con cualquier tipo de auriculares, así como salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1.

 

Más información en: www.nokia.com/es-es/productos/moviles/808/

 

Actualizamos: Aclaramos que el 808 no es un terminal Windows Phone, como bien indica javier sanchez el 808 Pureview viene con SO Symbian.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.