Estas leyendo
App Oficial de las Olimpiadas 2012 ya en el Marketplace

La App oficial de los juegos olímpicos ya esta en el Marketplace, aunque por el momento no esta disponible la descargaren España. No sabemos muy bien el porqué de esto, esperemos que sea algo temporal. Aunque también es cierto que en la propia pagina de los Juegos, no se indica la existencia de la App para Windows Phone.

App Oficial de las Olimpiadas 2012 ya en el Marketplace

Centrándonos en lo que es la aplicación comentar que nos dará información de resultados y horarios tanto de los juegos olímpicos como paraolímpicos, aunque estos últimos al ser mas tarde, aun no muestra información.

Lo primero que nos encontramos es una cuenta atrás para el comienzo de los juegos, a continuación tenemos diferentes formas de organizar la información:

Por deportes, donde se puede elegir cada deporte y dentro de estos nos mostrara eventos, horarios, noticias, imágenes, incluso una sección “Acerca de” con reglas e información variada de ese deporte en concreto.

Por fechas, tendremos un calendario donde veremos día por día los eventos programados. Si pulsas y mantienes sobre un evento podrás crear un recordatorio para que no se te olvide nada.

Pagina de favoritos, donde aparecerán todos los deportes que hayas calificado de favoritos y tus recordatorios.

Por ultimo nos encontramos la página de Menú, en la que nos ofrece información de Atletas, medallero y la sección “Mis Juegos” en la que podremos marcar un país favorito y obtener fotos, información y resultados del país.

 App Oficial de las Olimpiadas 2012 ya en el Marketplace

Actualmente ya disponemos de varias APPs en el Market de los juegos Olímpicos (como la que ya os contamos aquí), la que os traemos hoy es la Oficial, creada por London Organizing Committee of the Olympic Games (LOCOG) y cuenta también con el soporte de la misma. En el Marketplace aparece como “Publicada por London 2012”.

Ya os aviso que a día de hoy si intentáis descargarla vía web os dirá que no esta disponible, si lo intentaís desde el móvil se os mostrará la aplicación pero de momento no permite la descarga.

Ya está disponible para su descarga.

 

App Oficial de las Olimpiadas 2012 ya en el Marketplace

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=4824a32b-1702-4880-8f8a-45db3c3bf1e7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.