Estas leyendo
Batman: origins, nueva aplicación exclusiva para Nokia

Con la colaboración de DC Comics, Nokia nos trae una nueva aplicación exclusiva, Batman: Origins. Esta nueva aplicación para fans del universo Batman nos ofrece una «precuela» de la película «The Dark Knight», de la que ya tenemos la aplicación oficial también en exclusiva para la gama Lumia. Batman Origins nos ofrece 4 comics sobre algunos de los personajes que aparecerán en la película como son : Batman, Bane, Catwoman y El Espantapájaros, junto con una relación de enlaces a diversa información sobre la película, DC Comics, etc y la opción de recomendar la aplicación por diversos medios.

La próxima secuela del director Christopher Nolan, «The Dark Knight» cuenta con algunos de los más conocidos personajes del universo Batman. Desde Batman a Bane pasando por Catwoman y El Espantapájaros, descubre el cómic original de cada uno de estos personajes con la descarga de esta aplicación. No sólo incluye 4 historias-cómics, sino también enlaces a las fuentes de información más completa y al día para prepararse para «The Dark Knight Rises».

Cabe destacar que en la aplicación puede verse un link a una aplicación que aun no figura en el Marketplace con el titulo de «The Dark Knight Prologue».

Descargar Batman: origins para  Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=fd2bdb73-4cc0-4de8-93d5-ff35cb9ea9b3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos
Publicada por: Nokia Corporation
Publicación: 03/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 17 MB
Idiomas: English 

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.