Estas leyendo
Gun Bros ya en el Marketplace

Gun Bros es el último juego que nos hacen llegar a Xbox Live los desarrolladores de Glu, creadores de otros juegos como Aldea Bichita, Deer Hunter o ¿Quien quiere ser millonario?, entre otros.

El juegos es gratuito aunque podemos comprar objetos y contenido que necesitemos para completar el juego, es decir siguiendo el mismo patrón que en Aldea Bichita.

gun bros

No seas un T.O.O.L… ¡Alístate a los GUN BROS hoy mismo!

La Freakishly Rugged Advanced Genetics Galactic Enforcement Division (conocida como F.R.A.G.G.E.D) se especializa en el desarrollo y despliegue de agentes especiales superhumanos. Desde que fue fundada, ha sido dirigida por el brillante Mother Gun, soldado convertido en científico, y su lista está ahora mismo compuesta por tan solo dos agentes en activo, llamados Percy y Francis Gun. Su misión de toda la vida es proteger el cosmos de los malvados Tyrannical Oppressors of Life, también llamados T.O.O.L.

Como si se tratara de un hongo con superpoderes al que se le hubiera ido la olla, la maligna organización T.O.O.L ha crecido en los lugares más apestosos del mundo criminal clandestino y se ha extendido de tal manera que aterroriza la galaxia entera. Últimamente parecen mostrar especial interés en cosechar un extraño elemento llamado Xplodium para intentar crear armas aún más poderosas con las que subyugar todo el universo… ¡Pero esto no ocurrirá si los GUN BROS se lo proponen!

FORMA TU PROPIA HERMANDAD
Añade a tus amigos de Xbox LIVE para crear una hermandad. Tus hermanos te ayudarán a protegerte y destruir las armas T.O.O.L. Cada vez que un amigo usa a tu hermano, ganarás puntos de experiencia que te vendrán de perlas en tu progreso, aunque no estés jugando en ese momento al juego.

ACCIÓN Y DISPAROS 3D SIN DESCANSO
Las oleadas de enemigos T.O.O.L no cesan de aparecer y de atacar, y tu hermano y tú necesitáis tener unas habilidades de disparo de otro mundo para cargaros a esa panda repugnante de chulitos espaciales.

Presentamos el NUEVO PLANETA BOKOR, ¡que está atestado de nuevos enemigos zombis T.O.O.L!

NUEVO MODO DE SUPERVIVIENCIA EN BOKOR: enfréntate a esos nuevos zombis desquiciados en el nuevo modo de supervivencia, y comprueba cuánto puedes durar contra estos monstruos T.O.O.L. ¡Ahora aún más enemigos irán por ti!

Descargar Gun Bros para  Windows phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=bb7f0b34-d2d5-4158-98a1-d78b065612f1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE,identidad del propietario, identidad del teléfono
Publicada por: Glu
Publicación: 31/05/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 185 MB
Idiomas (7): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português, русский

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.