Estas leyendo
My Speed Test mide tu velocidad de conexión.

Esta aplicación es muy sencilla y funcional, y como su nombre indica sirve para medir tu conexión a internet. En su pantalla de inicio muestra un icono para pulsarlo y comenzar la prueba, tras pulsar nos medirá la latencia o PING,  velocidad de bajada y velocidad de subida. El proceso mediante WiFi es rápido pero el proceso por internet móvil tarda un rato largo largo, así que hay que tener paciencia.

Al terminar podemos ver el resultado en la pantalla principal o pasar a la pantalla de histórico donde veremos los  resultados de las diferentes pruebas y el tipo de conexión en el que se realizo el test así como su nombre.

mySpeedTest es el programa que permite la velocidad de conexión de Internet móvil de demesurer votos. Todos los datos se recopilan de forma anónima y están disponibles en el myspeedtest.mobi del mapa de servicio. Compruebe su conexión a Internet más a menudo, y todos veremos qué velocidad funciona la red que le rodean.
Prueba de ancho de banda puede crear un intercambio de datos importantes, comprobar su suscripción para evitar cargos.

My Speed Test mide tu velocidad de conexión.

La tercera pestaña o Pivot (que así se llaman estos bloques horizontales de Windows Phone) nos muestra un mapa con las posiciones geográficas donde se realizaron las pruebas y el resultado de las mismas. Esta es una funcionalidad interesante por que te permitirá ver la capacidad 3G según la zona.

Algunas veces no realiza bien el test por lo que recomiendo realizarlo varias veces para sacar una media mas real. También tiene un botón para cambiar entre test completo o rápido, pero yo no he notado la diferencia entre los dos.

La app viene acompañada de una pagina web www.myspeedtest.mobi, por ahora la web no tiene muchas funciones, apenas  tiene un “Login”, que hace indicar que tendrá más funcionalidades mas adelante.

Tenéis la App gratis en el marketplace, pero si no os gusta también tenéis la solución de Microsoft Research TestMyNet.

My Speed Test mide tu velocidad de conexión.

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/e78847a2-d0cb-487e-be77-37e9d15f4cc2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.