Nuevas capturas de Windows Phone 8 desvelan mas novedades (I)

Tras la filtración del SDK de Windows Phone 8 no paran de llegarnos nuevas pruebas de lo que nos depara la proxima versión de WP, ahora desde la web WP7.hu nos llegan una colección de capturas de pantalla que nos muestra muchas novedades.

En las imágenes podemos comprobar como muchos de los rumores que ya os contamos se hacen realidad, el Backup del teléfono, la posibilidad de configurar el almacenamiento de archivos directamente a la tarjeta SD, instalación de actualizaciones sin necesidad de Zune, etc.

También se confirma la integración SmartGlass gracias a la cual podremos comunicar nuestro teléfono con la Xbox o un PC para ver en el mismo que se esta reproduciendo en laca dispositivo.

Sin embargo también vemos cosas que aun no conociamos como la posibilidad de ver puntos WIFi cercanos en los mapas y la configuración de la pantalla de bloqueo.

Tal y como se anunció en la presentación de Windows Phone 8, los comandos de voz se amplían aunque estamos seguros que en este punto aun nos queda mucho por ver.

[Mas capturas aquí]

Fuente| WP7.hu  via WMPU