Estas leyendo
Nuevo Office para Windows Phone 8 desvelado

Office para Windows phone 8Microsoft ha detallado la próxima versión de la plataforma Office y la estrategia a su alrededor en su blog, al explicar las características en Nube de la próxima versión de Office, Microsoft publicó detalles del futuro funcionamiento de Office en WP  junto a una captura de pantalla de un terminal Windows Phone 8.

Una de las novedades desveladas es la disponibilidad de una nueva característica de Office que tambien tendremos en los terminales Windows Phone, como es el recordar en que punto de un documento Word o Powerpoint nos quedamos la última vez que lo consultamos, independientemente de desde que dispositivo lo hubiésemos consultado. PowerPoint recuerdará la diapositiva  en que nos encontrabamos y Word el último párrafo visto o editado, pudiendo acceder con un solo clic a los últimos archivos consultados desde nuestro terminal.

Esta es la primera vez que tenemos acceso a algo de información de como será el futuro Office en Windows Phone 8, aunque mucho esta pendiente y seguramente iremos conociendo mas en próximas fechas, de momento solo podemos ver que la aplicación se parece mucho a la que montan actualmente los Windows Phone 7.x aunque con los iconos actualizados.

Seguro que como suele ser habitual en Microsoft dejaran lo mejor para el final, pero habrá «filtraciones» o pequeños esbozos que os iremos contando.

Fuente|  Office Next blog  vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.