Estas leyendo
Nuevos rumores apuntan a noviembre como fecha de salida de WP8

Desde la web Zdnet y de la mano de Mary Jo Foley, que suele manejar fuentes de fiar, nos llegan nuevos rumores en cuanto a la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8. Según esta fuente septiembre sería la fecha elegida para el envio de WP8 a los fabricantes y noviembre sería el mes en el que comenzaríamos a tener los primeros terminales en el mercado.

windows phone 8

Curiosamente estas fechas coincidirían con las fechas de lanzamiento de la primera oleada de terminales WP 7en 2010 y el lanzamiento de terminales de segunda generación en 2011, la citada fuente (que por cierto es española) afirma que Windows Phone 8 le está dando mas trabajo del pensado a los chicos de Microsoft, también es posible que Europa recibiera los primeros terminales hasta un mes antes que los Estados Unidos.

Esto parece dar algo mas de credibilidad al anuncio que hace poco se vio en una tienda Nokia en Helsinki en la que se anunciaba algo asombroso para el 7 de Septiembre.

Particularmente me parecen fechas algo tempranas pero no sería la primera vez que Microsoft nos sorprende con las fechas de lanzamiento de sus productos.

Dejando a un lado Windows Phone, también hay fecha para la tablet de Microsoft «Surface RT» a la cual dan como fecha de lanzamiento el 26 de Octubre, junto con el lanzamiento oficial de Windows 8.

Fuente| Zdnet vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.