Estas leyendo
W Phone 8, la aplicación que te permite simular la pantalla de inicio WP8

Está claro que estamos impacientes por ver como será la nueva pantalla de inicio de WP8 y WP7.8, para los mas impacientes y aquellos que quieran comprobar como se verá la futura actualización en sus terminales tenemos W Phone 8, esta aplicación es una simulación de la futura pantalla de inicio, nos permite ver como será la modificación de tamaño de los tiles, y nos da la opción de diseñar como querriamos tener nuestra pantalla. La simulación viene con algunos tiles de aplicaciones que podremos instalar desde el Marketplace pulsando en las baldosas de la simulación.

¿Te gusta la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8 ? Si es así, entonces no esperes más! Esta aplicación es una simulación muy realista de la nueva pantalla de inicio. Puedes cambiar el tamaño a las nuevas baldosas grandes y pequeñas, «instalar» aplicaciones y cambiar el  color del tema! Crea tu diseño favorito y muestralo a tus amigos antes de que Windows Phone 8 esté aquí!

Nota IMPORTANTE: esta aplicación es una simulación y es sólo por diversión. No ha sido creada por Microsoft y no está de ninguna manera relacionada con la empresa.

Características
– Cambiar el tamaño de las baldosas (pulsa en el azulejo hasta que salga el popup)
– Instala nuevas aplicaciones desde el marketplace pulsando sobre el azulejo
– Cambio de color del tema a través de la ficha configuración

Descargar W Phone 8 para  Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=64fde631-3f99-449d-8149-28e33084dde6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: camera, music and video library, data services, camera
Publicada por: SYM
Publicación: 18/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: English

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.