Estas leyendo
AppHub deja paso a Windows Phone Dev Center

Microsoft sigue con su proceso de rediseño de sus servicios y ahora le ha llegado el momento al AppHub el portal para desarrolladores que ahora pasa a llamarse Windows Phone Dev Center.

Windows Phone Dev Center cuenta no solo con un nuevo diseño, mas limpio y con acceso mas fáciles a  «Enviar App, Obtener SDk y Ver Muestras«, sino que cuenta con mejoras que buscan unmejor rendimiento y fiabilidad del sitio.

Windows Phone Dev Center

Windows Phone Dev Center cuenta con mas mercados para ofertas nuestras aplicaciones y también soporta Paypal como forma de efectuar y recibir pagos, esto era una de las peticiones mas recurrentes de los desarrolladores que por fin se hace realidad.

También se ha facilitado el poner precios diferentes para cada país o región.

pago aplicaciones

El Dev Center soportará el nuevo mecanismo de «generación de ganancias en múltiples formas, para facilitar hacer cosas como agregar y administrar mercancía dentro de la aplicación y dar seguimiento a las ventas», es decir el poder vender productos directamente desde la aplicación, uno de las nuevas caracteristicas de WP8.

El envío de aplicaciones se ha simplificado.

Submit App to Windows Phone Dev Center

Esto es lo que nos trae el sustituto de AppHub, ademas de multitud de mejoras en el seguimiento de las opiniones y estadisticas de la aplicación.

Podéis obtener mas información en Windowsteamblog.com y accediendo a Windows Phone Dev Center.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.