Estas leyendo
Aplicaciones para compartir con tus hijos.

Últimamente se está hablando mucho de los problemas que pueden surgir al compartir Smartphones con otros miembros de la familia, y más concretamente con los niños. Bien, este problema es real, y se solucionaría con Multi usuario cosa que W8 resolverá a nivel de Tablets, y  esperemos que también a nivel de teléfonos. Pero sabiendo que los teléfonos y los niños suelen hacer muy buenas migas, desde Nokia nos proponen una serie de apps gratuitas para ellos, los pequeños de la casa.

Origami pro.
Aplicaciones para compartir con tus hijos.Esta es una aplicación sencilla del arte de la papiroflexia, nos enseña varias figuras terminadas y nos indica con texto y dibujos los pasos necesarios para lograrlas.
 

Simon Cow
Aplicaciones para compartir con tus hijos.Típico juego de «Simon» pero con dibujos de animales y sus sonidos correspondientes. Muy colorido y entretenido.

Posee varias configuraciones que te permitirán ajustar la dificultad. También podrás guardar las mejores puntuaciones y la configuración con la que se han conseguido.

National Flags Quiz

Aplicaciones para compartir con tus hijos.Juego basado en adivinar el país correspondiente a la bandera que muestra.

Podrás seleccionar entre regiones por continentes o jugar a nivel mundial. Te mostrara las banderas y 4 opciones de país. Cuando marques una te indicara en verde si es correcto y en rojo si te has equivocado más la correcta en verde. Al terminar muestra el tiempo consumido y los aciertos realizados, totales y por porcentaje. También permite guardar los mejores marcadores.


Pixelator
& Draw Free!
Aplicaciones para compartir con tus hijos.Aplicaciones para compartir con tus hijos.Dos aplicaciones de dibujo.

Pixelator es una app de dibujo un poco diferente, como su nombre indica los trazos son Pixelados, lo que le confiere un aspecto diferente y simpático. Puedes guardar tus creaciones como imagen y usarla de fondo de pantalla.

Draw free es una aplicación más en la línea habitual de estas app, pero tiene su atractivo. El trazo al pintar es bastante fluido y agradable y su herramienta de relleno está bastante lograda. La app te permite trabajar sobre lienzo en blanco, sobre imágenes predefinidas de la app del tipo colorear,  sobre fotos del teléfono y sobre imágenes que buscara con bing.

Hangman
Aplicaciones para compartir con tus hijos.

El tradicional ahorcados que tanto jugamos en nuestra infancia sobre el papel ahora en digital y táctil para las nuevas generaciones pero igual de adictivo.

 

 

Breakout
Aplicaciones para compartir con tus hijos.Como no todo es aprender, también tenemos algo de diversión al más puro estilo Arkanoid. Breakout en un arcade “rompe ladrillos”. Mantén la bola en juego y rompe todos los bloques con la ayuda de diferentes poderes durante 150 niveles.

Si estos 150 niveles te saben a poco, podrás crear los tuyos propios con el editor de niveles.

4 in a Row
Aplicaciones para compartir con tus hijos.4 en fila. Uno de los grandes juegos de mesa de siempre en tu Windows Phone. Estrategia pura, juega contra otro contrincante o contra el teléfono (también hay modo espectador, teléfono contra teléfono). Dispone de 8 niveles diferentes de dificultad para que encuentres el tuyo.

 

NumberTap
Aplicaciones para compartir con tus hijos.Juego matemático muy interesante.

Se crea  un usuario y se empieza. Te muestra operaciones matemáticas en pantalla y 4 opciones de resultado, al seleccionar un resultado pasas a la siguiente operación matemática según avanzan se van complicando, y más según vas acertando. Hay un tiempo para cada respuesta, y si consumes el tiempo terminara la partida y te indicara el resultado con una puntuación final, la puntuación depende del  número de operaciones acertadas del total y la cantidad de ellas acertadas seguidas.

Sketch Match
Aplicaciones para compartir con tus hijos.

Una App de dibujo algo diferente que nos traen los chicos de Microsoft Research.

La aplicación nos muestra una imagen en miniatura que tendremos que intentar recrear del modo más fiel posible. Después de terminar el dibujo el aplicación nos indicara el grado de coincidencia y si no se llega a un mínimo no podrás pasar a otro patrón.

Todas estas apps son en inglés, con lo que también nos servirá para practicar algo de idiomas.
Están todas disponibles en el mercado español y como os decíamos de modo gratuito.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.