Estas leyendo
Cuartilla, nueva aplicación de notas para windows phone

Hoy os traemos una nueva aplicación para la creación y mantenimiento de notas en nuestros teléfonos, Cuartilla de Xoborg Studios. Con esta aplicación podremos crear diferentes cuadernos donde poder guardar nuestras anotaciones mas importantes.

La aplicación se compone una sola pantalla donde podemos ver todos los cuadernos que hemos creado así como crear nuevos, al crear un nuevo cuaderno podemos seleccionar dos estilos, el liso o el lineal que os mostramos en las capturas mas abajo, aunque podreos cambiar los estilos una vez creado, simplemente editando el cuaderno, también podemos protegerlo con una contraseña si no deseamos que su contenido sea accesible a ojos extraños.

Los cuadernos pueden compartirse vía mail, pudiendo enviar todo el cuaderno o solo la pagina que estemos viendo en ese momento, llegando al destinatario como texto sin formato. También podemos destacar una pagina del cuaderno pulsando la estrella de la parte superior derecha de la pagina.

La aplicación cumple perfectamente con su cometido y solo le vemos un pero, no dispone de versión de prueba, en el marketplace tiene un coste de 1.29€

Cuartilla es la aplicación de notas por excelencia de windows phone.

Con cuartilla podrá mantener con estilo y facilidad tantos cuadernos como quiera con tantas páginas como crea necesario.
Además podrá proteger los cuadernos con contraseña o mandarlos por email.
También podrá elegir el tipo de hoja y el tamaño de letra.

Suena bien ¿verdad?, pues por muy poco consigue la mejor app de notas para windows phone!

Cuartilla, «Escritura con estilo en la palma de tu mano».

A continuación os mostramos un vídeo que el desarrollador nos proporciona para que podáis ver el funcionamiento de la aplicación.

Podéis descargar la aplicación con el enlace siguiente o usando el código QR.

Descargar Cuartilla para  Windows phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/b004d082-429b-44b9-b6de-3157884f3f48″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: biblioteca de música y vídeo, servicios de datos
Publicada por: Xoborg Studios
Publicación: 01/08/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 12 MB
Idioma: Español

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.