Estas leyendo
WhatsApp 2.8 ya está disponible en el Marketplace [Actualizado]

Tras mucho esperar por fin tenemos nuevamente disponible WhatsApp para Windows Phone en el Marketplace, gracias a DavidJB95 por avisarnos. La aplicación vuelve actualizandose a la versión 2.8 con varias modificaciones visibles.

  • Aparición de una barra de herramientas con tres opciones, «Buscar», » Mi estado» y «Crear Grupo»
  • La nueva opción de Buscar de la barra de herramientas nos permite buscar un contacto de nuestro lista, pero no un mensaje. Este icono nos sale también en la lista de contactos «Todos» y «Favoritos»
  • Permite adjuntar a los mensajes nuestra ubicación desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
  • Permite compartir un contacto desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
  • Cambios en la descripción de la configuración, ahora da la opción «Mostrar mensaje en la notificación», antes «Utilizar notificaciones push para mensajes recibidos»
  • Desaparición de algunos emoticonos y añadidos algunos nuevos (la chorrada del día XD).
  • Animación de las imágenes de contacto, al pulsar un contacto para enviarle un mensaje este parece que se «desliza» hacia la derecha y abajo, y a l regresar al contacto desde la pantalla de envío de mensaje, el contacto parece recolocarse en la lista.

Sigue siendo gratuita el primer año y al menos a nosotros no nos ha variado la fecha de caducidad de la versión de prueba, nos sigue mostrando que tenemos la cuenta pagada hasta 2031 XD.

Aunque de momento no vemos mas modificaciones si parece algo mas fluida, seguiremos buscando novedades y publicandolas aquí mismo y por supuesto si encontráis alguna os agradecemos lo digáis en los comentarios.

[Actualización]: Parece ser que solo los terminales que han actualizado a «Tango» pueden instalar este  nueva versión de WhatsApp, ¿es este tu caso?, ¿has podido actualizar si tener instalado «Tango»?, ¿aun teniendo «Tango» no puedes instalar?, dinoslo en los comentarios.

ADVERTENCIA:

Si os da fallo al tratar de actualizar la aplicación, leer el articulo de nuestro compañero Victor, y sobre todo, no desinstaleis WhatsApp.

De momento no aparece en la busqueda del Marketplace asi que debeis usar el link de descargar siguiente o el codigo QR.

Descargar WhatsApp para Windows phone

whatsapp qr

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de ubicación, servicios de datos, micrófono, biblioteca de música y vídeo, servicio de notificaciones iniciadas por la red, identidad del teléfono, cámara, contactos, cámara
Publicada por: WhatsApp Inc.
Publicación: 24/09/2011
Versión: 2.8.0.0
Tamaño de descarga: 3 MB
Idiomas (8): Deutsch, English, Español, Italiano, Nederlands, Português, русский, 中文

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.