Estas leyendo
Nokia presenta las nuevas carcasas del Lumia 820

Shell-removal

EL nuevo Lumia 820 destacó en su presentación entre otras cosas por sus carcasas intercambiables, que no solo amplia las posibilidades de personalización sino que facilitan la carga inalámbrica del mismo.

Ahora Nokia nos presenta su nueva gama de carcasas para el Lumia 820, estas juegan un papel muy importante en la apariencia del teléfono, y más importante aún, en ciertas funciones del teléfono. A continuación tenemos una imagen de la nuevas carcaras que nos presentan en Verde, naranja y amarillo, como veis difieren de las que trae el dispositivo (imagen superior).

Active-Shell
Fabricadas con PC/ABS, un material que permite su colocación con mas facilidad manteniendo su dureza, los colores son inherentes al material con lo que no hay riesgos de descolchones y se mantiene durante mas tiempo.

Las nuevas carcasas presentadas difieren de las originales del embalaje en que son mas robustas y una protección adicional gracias a unas cubiertas de caucho que se extiende alrededor de la parte delantera para proteger los bordes de la pantalla y las esquinas y estarán disponibles en acabados mate de color amarillo, verde y naranja.

Gracias a Tristan por el aviso.

Fuente| Conversations nokia via Engadget

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.