Estas leyendo
Inka Madness full, Atuq regresa con nuevos niveles

Inka Madness full, Atuq regresa con nuevos niveles

Atuq el guerrero inca regresa a Windows Phone con nuevos niveles y escenarios como Chan-Chan, la ciudadela de adobe más grande de América Latina; las Ruinas de Kuélap, el enigmático refugio de los incas; y Machu Picchu, reconocida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo. El aumento de escenarios se nota en el peso del juego que se va a los 100MB por lo que necesitareis conexión WIFI para su descarga.

Magia Digital nos ofrece dese Perú un juegos entretenido y que ha cosechado una gran acogida entre los usuarios WP.

Atuq, el hijo predilecto del gobernante Inca Tupac Qhari es un gran guerrero que los dioses han elegido para la gran misión de liberar a su hermano de una terrible maldición y el Imperio Inca del caos.
El valiente guerrero anhela algún día conducir a su pueblo, pero la tradición dice que es el primogénito -Sayre- en quien debe recaer el poder.
El día de la ceremonia en la que Tupac Qhari cede el trono y los símbolos reales a Sayre, de repente un mal curaca aparece «Phawak», que quiere debilitar al Imperio Inca y se hundirlo en la oscuridad. El brujo oscuro lanza un hechizo sobre el heredero y desaparece. Atuq saldrá en busca del mal curaca para liberar a su hermano de este hechizo terrible.
Ven con nosotros y ayudemos a Atuq a cumplir su importante misión en el camino de los Incas. Sumérgete ahora en un mundo lleno de aventuras y peligros!

Clic en la imagen para descargar el juego.

Descargar desde la tienda de Windows Phone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.