Estas leyendo
Nokia compara sus servicios de localización con el iPhone 5 y Samsung Galaxy S3

Tras la salida del Nuevo iPhone 5 muchas son las criticas que han recibido por su poca innovación y los fallos en aplicaciones tan importantes como su servicio de Mapas cuya calidad ha bajado en comparación con la disponible en iPhone 4S con IOS 5. Nokia se ha dado prisa en comparar sus servicios con los de sus competidores mas directos usando el Lumia 920 para comparar con el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5.

El servicio de localización es una de las bazas principales de Nokia y sabe que destaca sobre los demás sistemas y no duda en decirlo, a continuación tenemos los datos aportados por Nokia.

maps-apps-benchmark

La navegación Offline es un punto muy importante y Nokia lo sabe, un punto que ahora se añade a todos los Windows Phone 8 y de forma gratuita, también su mayor expansión en navegación turn-by-turn a nivel mundial como muestra en los siguientes mapas, donde vemos que mercados emergentes como el Chino, Indio, Brasil etc no cuentan con cobertura por parte de Apple y parcialmente por parte de Google Maps

Nokia compara sus servicios de localización con el iPhone 5 y Samsung Galaxy S3

En la siguiente imagen vemos como funcionaba antes IOS5 y como funciona IOS6, un fallo por parte de Apple mas aun tras el anuncio a bombo y platillo del abandono de la aplicación Google Maps.

 Ios5 vs IOS 6

Fuente: Nokia Conversations&  Xatakamovil

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.