Estas leyendo
StyleSaint, toda la moda en tu Lumia

StyleSaint, toda la moda en tu LumiaNokia parece que tiene a sus desarrolladores escondidos en un zulo y obligandoles a trabajar día y noche para sacar nuevas aplicaciones, ya que llevan un ritmo realmente loable y no parece que esten dispuestos a dejar ningun campo si tocar, ahora le toca el turno a la moda con su nueva aplicación «StyleSaint», todo un icono en el mundo de la moda y el estilo. Todo ello con soporte para español.

«StyleSaint» es la gran biblia del estilo en todas sus vertientes.

Con miles de imagenes seleccionadas cuidadosamente por StyleSaints expertas de todo el mundo y notas diarias de estilo que te ayudaran a vestirte por las mañanas, StyleSaint es un paraíso para adictas a la moda.

INSPÍRATE

Tres veces por semana, el portentoso equipo de obsesionados por la moda que compone StyleSaints invoca la aparición de nuevos contenidos destinados a ayudarte a decidir que ponerte por la mañana.

Nuestras guías sobre cómo lucir las últimas tendencias y cómo combinar prendas, junto con los tutoriales de nuestros expertos con los trucos que podrás realizar tú misma, destilan el estilo de las pasarelas hasta la calle, y deuestran una y otra vez que StyleSaints es una biblia de la moda que se actualiza permanentemente. No dejes pasar estas perlas de iluminación, guarda nuestros StyleBooks en tu perfil personal para poder consultarlos tantas veces como quieras.

RECORTAR

Con miles de imágenes seleccionadas cuidadosamente por StyleSaints expertas de todo el mundo, seremos tu mejor fuente de inspiración.

CREAR UN STYLEBOOK

Los StyleBooks son una extensión de tu persona, una colección de imágenes inspiradoras que define quién eres y lo que estás sintiendo en cada momento, y lo expresa en una incomparable revista de moda digital. Conviertete en tu propia editora jefe: recorta tus imágenes favoritas, reúnelas en la página de tu perfil y crea tus propias revistas de moda digitales, todo con solo mover un dedo.

Descargar StyleSaint para Windows phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=05cafe9c-6ba6-46da-bc62-1c5fb46138cf» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.