Estas leyendo
Windows Phone 8 incluye un “Kid’s Corner”. Un inicio separado para el control parental.

A falta de 5 días para conocer toda la esencia de WP 8, aparece una nueva filtración que nos descubre un sistema de inicio separado para los niños donde se puede controlar el contenido al que accederán, eligiendo entre juegos, música, videos y aplicaciones. Hay que tener en cuenta que los niños tendrán acceso completo al contenido que incluyamos en el Kid’s Corner. Para terminar, el inicio de los niños se puede personalizar en Nombre, color, fondo o incluso personalizarlo con una imagen.

Ya se sabía algo de esta propiedad que antes se conocía como Kid`s Zone y que confirma que Microsoft está pensando en los usuarios. Uno de los temas que estaban trayendo de cabeza a los padres era compartir sus terminales con los niños con lo que esto implica, accesos a cuentas de correo, Redes sociales, compras del Market, agenda, etc. Ahora con WP 8 este problema ya está resuelto.

 

Fuente: Verge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia

Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.

  • Blinkyto. Yo personalmente estoy esperando a ver los nuevos WP 8 quizás salga alguno de gama media baja con buenos precios (veremos el Nokia 820). Según los precios que tengan, pues veré lo que hago. Cuando salgan los nuevos, los Lumia estarán a muy buen precio. con lo que igual compensa comprar uno y en medio año o un año cambiarlo.

  • david18_539

    Puedo entender que tu experiencia con al Lumia 800 y WP no este siendo lo que esperabas, pero permíteme que te haga alguna anotación. Si tu teléfono se apaga cada poco es por que tiene algún problema, no es normal, envíalo al S.A.T. Luego lo que comentas de que no esperen a WP 8 pues me resulta algo atrevido teniendo en cuenta que aun no nos han enseñado lo que trae. Y después pones una lista de lo que no puede hacer donde además de estar equivocada, por que si puedes poner canciones de tono de llamada, para lo que hay aplicaciones gratuitas muy sencillas, parece que hayas estado leyendo por sitios dedicados a hablar mal de WP. EL bluetooth esta configurado así a voluntad de Microsoft, en WP 8 ya permitirá mas posibilidades, El acceso al HUB de música o video en WP 8 estará habilitado, pero me resulta curioso que menciones esto que es un tema ya algo mas desconocido y no sepas que si se puede personalizar la música.
    La crisis de Nokia financiera o bursátil muy poco tiene que ver con el precio de sus teléfonos de segunda mano. Y si miras el precio de otros terminales veras que no es tan malo.
    Y para terminar, lo de la batería, No me se de ningún Smartphone digno que usándolo de verdad, te dure mas de un día la batería. Si tu me enseñas alguno estaría agradecido.

  • Espera a conocer los precios de los nuevos terminales nokia con WP8 y si son muy caros comprate un lumia actual, no cometas el error de comprate un samsung con WP porque es una basura. Yo tengo el S2 y estoy encantado pero mi padre se pillo el o se nokia lumia 900 y es una pasada sobre todo el diseño. No se apaga nunca solo como dice el tio ese y es una maravilla de smartphone ademas a los lumias aun les queda bastante para que los abandonen ademas son nokia asique tendras actualizaciones mucho tiempo. saludos

  • david18_539

    Ni te compres un lumia ni esperes a wp8 te lo digo porque yo tengo un lumia 800 y se apaga a cada rato eso por parte del móvil .
    Por parte del software. No te deja pasar nada por bluetoo no puedes poner el tono a los SMS, ni poner una canción cuando te llaman esta limitado a mas no poder las aplicaciones no puedes den acceder al hub de música o video etc si miras en los foros en otras muchas mas de esta limitaciónes de echo no te recomiendo Nokia debido a la crisis que tiene un lumia 800 con 6 meses en el mercado si lo intentas vender no supera los 90€ además tiene un altavoz muy malo y la batería si utilizas el móvil no dura ni un día y yo tengo el tango instalado es una mierda de móvil y una mierda de S.O.

  • josecnc

    Sin duda esperar a WP8. Es como la nueva generación no solo de dispositivos si no de transformación del sistema.

    Un saludo.

  • Magnum500

    Yo tengo un Lumia 800 y estoy encantado de la vida, aunque lo suyo ahora mismo seria esperar a WP8.

  • blinkyto

    me recomiendan comprar un lumia o esperar a windows phone 8 aunque no tengo tanto dinero nose a que precio estaran estos nuevos telefonos