Estas leyendo
AccuWeather.com otra App exclusiva Nokia

Nokia sigue aumentando el numero de sus aplicaciones exclusivas en WP, esta vez nos llega AccuWeather.com, pero tranquilos, para los que no tengáis un Lumia en la tienda encontrareis AccuWeather que es una aplicación, por lo que hemos podido ver, totalmente igual menos en el número de versión pero en el resto tenemos las mismas características, mismos tiles, mismas funciones, etc, solo cambia el editor que en esta App es Nokia Corporation.

Información meteorológica precisa para disfrutar al máximo del día. AccuWeather for Windows® Phone (SO Windows® Phone 7.5) le ofrece información y previsiones meteorológicas precisas, detalladas y localizadas en un formato claro y moderno. Es una aplicación completa, divertida y fácil con vistas panorámicas interactivas y mapas Bing™ que permite ir fácilmente de una ubicación favorita a otra. Sus funciones aprovechan las mejoras de la plataforma. Es una aplicación meteorológica de calidad, dinámica y fiable.
Previsiones meteorológicas precisas y localizadas de todo el mundo actualizadas cada hora, con previsiones para un periodo de 24 horas, previsiones diurnas y nocturnas, e información a 10 días vista.
• Vistas panorámicas para ir fácilmente de una ubicación guardada a otra. Es posible guardar 7 ubicaciones, además de la actual del GPS, y asignarles un alias.
• La situación meteorológica actual se muestra con la ubicación, hora, temperatura, velocidad y dirección del viento, y velocidad de las ráfagas. Además de la humedad, visibilidad, condiciones de radiación ultravioleta, nubosidad, presión, y horas a. m. y p. m.
• Incluye precipitaciones y sus volúmenes, velocidad del viento y las ráfagas, y temperatura RealFeel® (sistema de previsión patentado por AccuWeather basado en distintos factores para determinar cómo nos afectará el grado de frío o de calor que sentiremos respecto a la temperatura real).
• Alarmas WeatherAlarms™ para avisar de las condiciones meteorológicas extremas en todo el mundo y alertas para EE. UU.
• Distintas visualizaciones con mapas animados de radares y satélites, mapas Bing™ interactivos y emisiones de vídeo de calidad, muchas en inglés y español.
• Elección entre el sistema métrico internacional o anglosajón.
Información meteorológica precisa y actualizada de todo el mundo y a cualquier hora en su Windows® Phone. Descargue AccuWeather for Windows® Phone hoy mismo gratis.

Descargar AccuWeather.com para Windows phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=9b9e7f1a-7dfb-4b86-90e2-60499b0ce724″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: 4 MB
Editor: Nokia Corporation
Última actualización: 04/10/2012
Versión: 2.1.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: identidad del teléfono, servicios de ubicación, servicios de datos
Idiomas admitidos (6): Deutsch, English, English (United States), español, français, italiano

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.