Estas leyendo
Surface ya en reserva y con precios oficiales

Desde hoy Microsoft ya acepta reservas para su Tablet «Surface» si eres de los que te apuntaste para saber recibir el aviso de su lanzamiento como es nuestro caso, hoy habrás recibido un correo comunicándote su disponibilidad en la web de Surface. 

surface preorder

Esto llega pocas horas despues de que se desvelaran los precios que Microsoft va a pedir por sus tablets Surface Windows RT y que sera de 499$ sin Touch Cover, y de 599$ con Touch cover incluido en la versión de 32GB. El precio para la Surface de 64GB con Touch cover se situa en 699$.

Tanto el Tocuh cover como el Type cover pueden adquirirse por separado al precio de 119,99$ y 129,99$ respectivamente. La Touch cover estará disponible en blanco, rojo, negro, azul y morado,  mientras que Type cover aparece solo en negro.

Surface ya en reserva y con precios oficiales

La Surface estará disponible el 26 de Octubre, aunque de momento España no figura entre los países elegidos para su salida, hasta el momento sabemos que estará disponible en 8 mercados: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong,  Reino Unido y por supuesto en Estados Unidos.

Podéis ver las prestaciones de la Surface aquí.

Fuente| Surface & The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.