Estas leyendo
Benetton y Vogue ya tienen sus aplicaciones para WP

Los amantes de la moda hoy estarán contentos ya que dos marcas iconicas acaban de llegar a WP, la primera es Benetton la conocida marca de ropa que ya dispone de su aplicación oficial en la Tienda de Windows Phone, aunque solo está disponible en ingles.

Benetton

Todo el mundo UNITED COLORS OF BENETTON en una aplicación!

COLECCIONES AL ALCANCE DE TUS DEDOS
Busca y comparte las imágenes del catálogo y campañas, descubre detalles sobre la ropa y ve los vídeos de las sesiones de fotos.
NOTICIAS
Un área entera con noticias actualizadas y eventos del mundo Benetton.
¿TE GUSTA EL SHOPPING?
En la sección ‘Tiendas’  encontrarás toda la información acerca de las tiendas Benetton más cercanas, estés donde estés en el mundo, con los detalles para llegar a ellas.
¿QUIERES ALGO DE MÚSICA?
Escuche la estación de radio Benetton integrada en la aplicación: tu música favorita, donde sea que la quieras, cuando quieras!

www.benetton.com

benetton

Descarga la aplicación Benetton para Windows Phone pulsando en el botón de descarga o con el código QR.

Descargar Benetton para Windows phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=56edac7b-13d0-4b54-adf1-df1fca13b4e1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

 

vogue icon

La segunda aplicación que nos llega es Vogue, donde podemos tener acceso a las ultimas noticias y tendencias de la moda mas actual.

Obtenga las últimas noticias de moda durante todo el día, acceso al backstage, entrevistas internas y todas las fotos de las fiestas con más estilo directas a tu móvil desde el equipo de Vogue donde quiera que estés en el mundo.

Al igual que la aplicación de Benetton solo está disponible en Ingles.

Benetton y Vogue ya tienen sus aplicaciones para WP

Descargar Vogue para Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=56edac7b-13d0-4b54-adf1-df1fca13b4e1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.