Estas leyendo
Microsoft ya esta preparando a los vendedores para la llegada de WP8

Microsoft no quiere repetir errores del pasado y ya esta preparando a los vendedores para que conozcan a fondo el nuevo sistema operativo Windows phone 8 y así poder mostrar a los posible compradores todo el potencial del mismo.

Neowin ha tenido acceso a una serie de fotografías de estos cursillos que se están dando a los representantes de ventas antes del lanzamiento del sistema.

En la primera imagen tenemos el nuevo Hub Wallet que permitirá el pago vía NFC y controlado con su propio PIN de seguridad.

En las siguientes imagenes vemos otra de las nuevas características Kids Corner (la esquina de los niños). Kids corner permitirá a los padres poder controlar a que aplicaciones tienen acceso sus hijos en el móvil.

Kids Corner


Kids corner

Rooms será otra de las nuevas características que llegarán con WP8 y la última imagen nos muestra en particular la Room Family, que junto con Friends vendrá por defecto. Podemos ver como se dividirá en al menos 4 partes,  miembros de la Room, Chat, Calendario y Notas.

Rooms

Esperemos que esta vez Microsoft consiga que podamos ir a una tienda, preguntar a un vendedor y que este sepa que es Windows Phone 8 y sus características y no intente vendernos un iPhone o Android, si bien esto es algo que ya comienza a ocurrir y de lo que puedo dar fe.

Como experiencia personal hace unos días me acerque a una tienda TPH preguntando por la salida del Lumia 920, si bien la señorita que me atendió no sabia de que hablaba me derivó a su  jefe, que ante mi insistencia literalmente me dijo “No sabemos fecha de lanzamiento, te lo aseguro por que yo me voy a pillar uno en cuanto salga”, parece que algo esta cambiando al fin y al cabo.

Fuente: Neowin vía WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.