Estas leyendo
Nokia Transporte beta 2.3.3 ya disponible

Nokia-TransportLa versión Beta de Nokia Transporte acaba de recibir una nueva actualización con el numero 2.3.3. Como novedades trae una nueva serie de iconos para hacer mas su comprensión, que representan los diferentes modos de transporte, por ejemplo, autobuses, trenes o metro cada uno tiene su propio icono. También tenemos iconos nuevos para hoteles,  restaurantes y las tiendas.

Ademas se ha añadido una nueva pagina con el historial de destinos, con lo que basta arrastrar desde la pantalla de inicio para acceder a los últimos destinos buscados y seleccionarlos para llegar alli desde nuestra actual posición.

Obtenga información detallada de transporte público local en 555 ciudades de todo el mundo. En tan sólo unos toques, podrá ver de inmediato las rutas y conexiones que necesita y la duracion de cada parte de su viaje.
Además, en más de 109 ciudades, regiones y países, obtenga rutas en tiempo real que incluyen las horas de partida, llegada y la duración total del viaje. La lista completa de ciudades está disponible en la aplicación.

Descargar Winamp para Windows phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7d036c2c-a3f4-4650-91d8-ebf6a2126ce9″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.