Estas leyendo
Nuevos Nokia Lumia 810 y Lumia 822 dos variantes de Lumia WP8

Lumia-810

Con el lanzamiento de Windows Phone 8 se les ofrece por fin a los fabricantes la ansiada posibilidad de personalización, y comenzamos a ver las primeras variantes de telefonos WP8, en este caso parece ser dos del Lumia 820 (de momento) para el mercado norteamericano.

El primero y ya confirmado es el Lumia 810 en exclusiva para T-Mobile, la confirmación nos llega desde Microsoft y ya disponemos de un vídeo del mismo.

El terminal viene con las mismas características que el Lumia 820, como la pantalla de 4,3″ ClearBlack y cámara trasera de 8 megapíxeles Carl Zeiss, carcasas intercambiables, etc. Sin embargo dispone de dos principales diferencias, la primera y mas notable es la batería que pasa de los 1650mAh del Lumia 820 a los 1800mAh del Lumia 810, una mejora considerable es este punto; la segunda diferencia principal, que podéis ver en la imagen a la izquierda, es el añadido de una cámara frontal  de 1.2 megapíxeles con certificado Skype HD.

Curiosamente también ha visto reducido su peso de 164g del Lumia 820 a solo 145 g, ello aun a pesar de ser 1 mm mas grueso que el 820.

El segundo terminal del que aun no hay confirmación es el Lumia 822, del que ya habíamos tenido noticias y que sería exclusivo para Verizon y tiene un aspecto mas redondeado, similar al actual 710. En una imagen filtrada se puede ver que también dispone de cámara frontal posiblemente HD y de momento es todo lo que se sabe de el.

Nokia Lumia 820

Fuente | windowsteamblog.com & CNET.com &  evleaks via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.