Estas leyendo
10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 se anuncia como el Smarthphone mas innovador del mundo y ya es mucho lo que se ha hablado sobre el, parece que ya no hay nada que nos falte por saber sobre este dispositivo, pero en Nokia parece que no están de acuerdo con esto y han hablado con Timo Joutsenvirta el gurú de los Smartphone para sacar a la luz diez elementos que destacan y que es posible que  todavía no sepas, aquí os detallamos.

Veréis que algunas de las «funciones» son generales a todos los Windows Phone, como por ejemplo Salas y captura de pantalla.

1. Cámara y botones laterales de Cirkonio.

Los dispositivos de Nokia siempre han sido construidos para durar, así que tal vez no es ninguna sorpresa descubrir que la cámara y los botones laterales están hechos de una sustancia increíblemente dura llamada circonio. Muy resistente tanto a la suciedad como a los arañazos, esto asegura que el Nokia Lumia 920 tendrá una mejor estética durante más tiempo.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

2. Tecnología de lente flotante perfectamente sincronizada.

Todos hemos oido hablar de la tecnología de lente flotante OIS del Lumia 920. Es decir todo el conjunto óptico de los Lumia 920 todo funciona en perfecta sincronia con los movimientos de la cámara, lo que significa que la cámara se mueva menos que nunca.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

3. NFC integrado en el soporte del cargador inalámbrico.

Si estás utilizando una conexión inalámbrica para cargar el Lumia 920, puedes utilizar tus aplicaciones favoritas mientras se está cargando. Simplemente tienes que acercar el teléfono al logotipo de NFC en el cargador inalámbrico y la aplicación se iniciará.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

4. Mayor potencia del flash.

Los Lumia 920, cuentan con un doble flash LED de alta potencia y nueva generación. Esto te dará un flash con una luz más potente para entornos más oscuros y te asegura de que puedes tomar fotos fantásticas incluso lejos del objetivo.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

5. Ecualizador de música personalizable.

Para escuchar la mejor música y los videos con la mejor calidad posible, los Lumia 920 tienen un ecualizador de sonido. Hay dieciocho opciones disponibles ya programadas , pero también puedes crearlas usando tus propios ajustes adaptandose mejor al gusto personal de cada uno.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

6. Subida automática de tus fotos.

Todos sabemos lo molesto que es perder una buena foto, afortunadamente con los Lumia 920 puedes subir automáticamente todas tus fotos a SkyDrive. Esto no sólo te ahorra tiempo y tener que guardar tus fotos, también significa que puedes enseñar tus fotos en cualquier web, tableta, ordenador portátil o PC. Y no solo eso, ademas puedes usar el WiFi para subir tus fotos con la máxima calidad y resolución.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

7. Mejor personalización de Facebook.

Puedes personalizar tu Lumia 920. Si te descargas por ejemplo, la aplicación de Facebook, te da la opción de seleccionar una foto al azar de tus álbumes de Facebook y puedes configurarlo como tu imagen de pantalla de bloqueo, y podrás ver una nueva imagen cada día.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

8. Salas para los Lumia 920.

El Lumia 920 te llevara a un nuevo nivel social, te permite crear un espacio donde puedes compartir calendarios, fotos y notas con tus amigos y familiares. Además de esto, también puedes tener chat de grupo y chat privado dentro del grupo.

9. Bluetooth por voz.

Cuando tengas el Lumia 920 conectado a los auriculares Bluetooth o al sistema de audio del coche, tienes la opción de leer o ignorar los mensajes de texto utilizando comandos de voz. Así con el comando de lectura que tienen los Lumia 920 puedes leer los SMS entrantes o ignorarlo y guardar el mensaje para más tarde.

10 cosas que quizas no sabías de los Nokia Lumia 920

10. Puede fotografiar una web

Los Lumia 920 también hacen que sea más fácil guardar la información de una web, dándole a la opción de tomar capturas de pantalla. Pulse simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de Windows y tu Lumia hará una captura de pantalla y la guardará en la galería.

Fuente: conversations.nokia.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.