Estas leyendo
Angry Birds Space ya disponible para Windows Phone 8

Angry Birds Space ya disponible para Windows Phone 8Angry Birds Space ya ha llegado a Windows Phone, aunque solo para terminales WP8 esto incumple lo prometido por Rovio que había afirmado que el juego estaría disponible para WP7.X. El juego ya estaba disponible para Windows 8 y el optar por Windows Phone 8 pone de relevancia que este será el primero de muchos juegos y aplicaciones que veremos pasar a W8 a WP8 debido a la facilidad para portarlos entre las dos plataformas.

Sin embargo también deja a los usuarios de WP7.X sin uno de los juegos prometidos y que estabamos esperando desde hace tiempo.

 Después de que una garra gigante secuestre a sus huevos, las Angry Birds se lanzan a perseguirlo por un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña, rodeados por los cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes porpios …
Angry Birds Space cuenta con 150 niveles en planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que va desde rompecabezas a cámara lenta a la destrucción a la velocidad de la luz. Con actualizaciones periódicas libres,  nuevas aves, superpoderes nuevos, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!

Descargar Angry Birds SPace desde la Tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/angry-birds/2e36df2b-44be-405d-873a-79fa190c9b35″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamano de la Descarga: Editor: Rovio
Ulyima actualización: 06/11/2012
Version: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8 o Versiones Posteriores
Requisitos de la Aplicación: Xbox, reproducción de medios, servicios de datos
Idiomas admitidos (1): Ingles

Fuente| WindowsPhoneItaly via WMPU 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.