Estas leyendo
Groupon de Nokia también se actualiza para WP8

Groupon de Nokia también se actualiza para WP8

Hace unas horas os anunciabamos que la aplicación «general» de Foursquare, es decir la no exclusiva de Nokia, acababa de actualizarse igualando su numero de versión a la que ya tenia la exclusiva de Nokia (que lío XD), y mientras que cuando se actualizo la de Nokia no nos detallaron que novedades ofrecía, esta información si se facilitaba en la actualización de la «general». Pues bien la aplicación Groupon para Nokia ha recibido una nueva actualización a la V.3.0.0.1620 y esta vez si nos muestran que trae, añade la compatibilidad con Windows Phone 8.

Esta compatibilidad añade nuevas funciones como mostrar el «descuentazo»  aunque estemos con la pantalla  bloqueada, recordarnos los cupones que estan a punto de caducar y ver todos los cupones comprados en la cartera de Windows Phone.

Groupon ofrece descuentos del 50% al 90% en todo lo que te pueda parecer más atractivo: comer, ver y comprar. Descubre tu ciudad y el mundo con los cupones diarios ¡ahora! Todo tipo de descuentos y promociones. Groupon está disponible en más de 500 ciudades del mundo a las que incorporamos nuevas ciudades y descuentos a diario. Con nuestra aplicación de Windows Phone 8 podrás: – Descubrir los descuentos y promociones más cercanos todos los días. – ¡Descubre ahora! Promociones para comprar y usar en el momento. – Comprar promociones directamente desde tu teléfono. – Tener control de todos los cupones que hayas comprado, así como de sus fechas de caducidad. – ¡Canjear promociones desde tu teléfono sin tener que volver a imprimir cupones!
Qué hay de nuevo en la Versión 3.0 (Windows Phone 8): Groupon te puede enseñar un descuentazo aunque tengas la pantalla bloqueada, recordarte que tienes que utilizar los cupones a punto de caducar y, claro, ver todos los cupones que has comprado en el Bolsillo de Windows Phone.

Descargar Gropuon en la windows Phone store

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f115a9a9-c005-4894-b3a9-860f1dacf407″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.