Estas leyendo
Line ¿La alternativa a WhatsApp?

LineDesde Japón nos llega Line una nueva aplicación multiplataforma que parece capaz de hacer temblar al mismisimo WhatsApp y es que viene con una carta de presentación nada desdeñable, 65 millones de usuarios que ya la usan en mas de 230 paises. Line esta disponible para Windows Phone, Android, iPhone, Blackberry y PC/MAC.

Tras probarlo solo podemos decir que nos ha gustado mucho, ofrece muchas mas opciones de configuración de las que estamos acostumbrados en este tipo de aplicaciones, permite chats en grupo, cambiar los fondos de las salas de chats, ocultar y/o bloquear contactos, eliminar historial de conversaciones,, enviar una imagen, tomar una foto y enviar,  grabar un vídeo y enviar, mensaje de voz, enviar localización, enviar un contacto, compartir por mail los mensajes de un chat, invitar a un contacto a nuestra conversación sin tener que crear un grupo, etc

Para aquellos que les guste el uso de emoticonos, Line les va a encantar ya que no solo permite el uso de emoticonos sino que tiene ademas de estoss,  emojis y unos grupos de Stickers que proporcionan una buena variedad de imágenes para poder compartir con nuestros amigos.

Solo dos pegas se le puede poner, una es que no tiene soporte para español y la otra la falta de usuarios, pero eso es algo que solo se puede solucionar recomendando la aplicación si esta os gusta.

Disfruta de Chat gratis! – Un nuevo mensajero ha llegado

LINE – Un nuevo mensajero de comunicaciones utilizado en más de 230 países de todo el mundo!
Con Line se puede disfrutar de intercambiar mensajes gratis con todos tus amigos. Pruébalo ahora!

Características principales  de Line
◆ Fácil, divertido y conveniente
Enviar mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, así como información de ubicación en un instante!

◆ Conecte su Smartphone – PC – Tablet
Utilice la versión del smartphone mientras está en movimiento, versiones PC / MAC es su escritorio, y una versión de navegador web para tablets. Mantente en contacto dondequiera que la vida le haga estar!

◆ Lotes de pegatinas
Comunique sus emociones y haga que sus charlas sean más divertido con una gran variedad de divertidas pegatinas! Hay 4 set de sticker gratis esperando que los descargue.

◆ Nuevo estilo Windows UI – Metro
Esta versión de Line utiliza el nuevo sistema Metro UI, único para Windows Phone. Disfrute aumentando su usabilidad con la vista panorámica y las funciones de la barra de aplicaciones.

Como en todas las otras aplicaciones, puede aplicarse tasas de transferencia de datos  si usted no está utilizando una red Wi-Fi. Por ello, recomendamos los planes de precios móviles de tarifa fija.

Gracias por leernos, y esperamos que disfrute LINE!

[Detalles de la actualización v1.7] Se ha solucionado el problema por el que los botones no respondían en la pantalla de registro.

Descargar Line desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: 8 MB
Editor: NAVER
Última actualización: 02/11/2012
Versión: 1.7.0.71
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: contactos, identidad del teléfono, vídeo y capturas, servicios de ubicación, bibliotecas de fotos, música y vídeos, micrófono, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, cámara, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (5): English (United States),日本語, 한국어, 中文(简体), 中文(繁體)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.