Estas leyendo
Gana un viaje para dos al MWC 2013 con Lumia Geek 8-Week Challenge

Gana un viaje para dos al MWC 2013 con Lumia Geek 8-Week Challenge

Nuestro amigo Thibaut nos avisa que desde Windows Phone Geek y en colaboración con Nokia, están organizando un concurso para desarrolladores para celebrar la salida de los nuevos Lumia 820 y Lumia 920, el concurso lleva el nombre de Lumia Geek 8 – Week Challenge y ofrecen interesantes premios, el mas importante es un viaje para dos personas al Mobile World Congress 2013 de Barcelona. Las aplicaciones se valorarán en base a su calidad y funcionalidad, usabilidad y creatividad, originalidad y viabilidad comercial.

El desafío está abierto a desarrolladores de todo el mundo que envíen una aplicación nueva o significativamente actualizada a la Tienda de Windows Phone, entre el 13 de Noviembre de 2012 y el 8 de Enero de 2013. Las aplicaciones presentadas deben estar desarrolladas para Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8.

Hay tres categorías todas con increíbles premios para ganar. Con este concurso se busca a los mejores desarrolladores de Windows Phone capaces de hacer sorprendentes aplicaciones para los nuevos dispositivos Nokia Lumia WP8.

Para conocer todos los premios, requisitos y enviar vuestras aplicaciones entrar en la web Geek Windows Phone, los ganadores se anunciaran despúes del 8 de Enero y estará activo durante al menos 30 días.

Gracias Thibaut por el aviso y mucha suerte a los que se animen, espero que nos aviséis si resultáis vencedores ;).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.