Estas leyendo
Nike+ Kinect Training ya disponible en la Store

Nike+ Kinect Training Logo

Como ya os habíamos avisado hace tiempo, Nike ha lanzado al fin su aplicación Nike+ Kinect Training, aunque bajo el escueto nombre de «Nike» en lugar de utilizar el nombre completo de la App.

Esta aplicación es un complemento de la ya existente en Xbox 360 y te ayudará a monitorizar tus logros y avances desde tu Windows Phone, conectarte con tus amigos en el juego y puedes incluso animarles, tambien puedes compartir tus logros en Facebook y Twitter.

Nota: la aplicación Nike+ Kinect Training está diseñada para funcionar exclusivamente con Nike+ Kinect Training for Xbox 360.

Nike+ Kinect Training lleva los ejercicios de entrenamiento personalizados, como los que utilizan los atletas Nike de élite, directamente a tu hogar. Además, con la aplicación Nike+ Kinect Training ahora puedes acceder a toda la actividad de tu consola mientras te desplazas. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso, explorar tus ejercicios, obtener recordatorios de retos, conectarte con amigos, y alentarlos para prepararse para las sesiones venideras.

– NO PIERDAS EL RITMO
Revisa tus actividades anteriores, ve tu progreso general para lograr tu objetivo y descubre cuándo es tu siguiente sesión de ejercicios.

– CELEBRA LOS LOGROS
Admira tus trofeos, recibe elogios de los mejores atletas de Nike con felicitaciones y compártelo en Twitter y Facebook.

– EXPLORA TU FUEL PRINT
Mide tu condición física como nunca antes. Haz seguimiento de tu progreso, explora tus puntajes y sé testigo de tu superación a lo largo del tiempo.

– COMPITE CON TUS AMIGOS
Comprueba cómo te mides en comparación con tus amigos en el reto semanal o en qué lugar quedas en las tablas de clasificación.

– MANTENTE CONECTADO
Agrega amigos a tu comunidad Nike+ community, explora su actividad de ejercicios y luego aliéntalos para lograr más.

– OBTÉN CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO
Recibe motivación de tu entrenador a medida que vayas avanzando en tu programa y aprende lo que se necesita para lograr tus objetivos personales.

Descargar Nike en la windows Phone store

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=ba67b2fd-3886-4801-be0c-6584cd145d18″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: 31 MB
Editor: Nike, Inc.
Última actualización: 30/10/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: contactos, servicios de ubicación, bibliotecas de fotos, música y vídeos, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (5): Deutsch, English, español, français, italiano

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.