Estas leyendo
Nokia Asia-Pacifico «WP 7.8 llegará en cuestión de días»

Buenas noticias nos llegan desde Asia y es que la delegación de Nokia para Asia-Pacifico ha dejado caer en un evento para desarrolladores celebrado en Singapur, que Windows Phoen 7.8 se lanzaría en cuestión de días o semanas y no a principios de 2013 como hasta el momento todos creíamos, actualmente esta ya en fase RTM lista para enviar a los fabricantes.

nokia wp 8 presentation

En el mismo evento el responsable de Nokia confirmó que WP 7.8  no dispondrá de IE10 ya que este requiere aceleración por hardware y en los actuales terminales esta característica no esta soportada.

Lo cierto es que esta fecha nos extraña mucho por dos motivos, el primero es que ya son varias las delegaciones de Microsoft que habían anunciado la llegada de esta actualización para inicios de 2013, también recordamos que Microsoft nos emplazó en la presentación de WP8 en Madrid a una nuevo evento para anunciar Wp7.8 y aun no tenemos noticias de ninguno, claro está que podría llegar en cualquier momento, pero una salida en días nos parece poco probable, ¿semanas? bueno… puede ser, ya que no sabemos que son para Nokia Asia-Pacifico «unas semanas» e igual con esas semanas llegamos a 2013.

¿Os parece probable una salida tan temprana de WP7.8?

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.