Estas leyendo
Tarjeta MicroSD, como usarla en Windows Phone 8

Con WP8 llega por fin el soporte para tarjetas microSD con las que poder aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestros terminales, no todos los nuevos WP8 ofrecen esta posibilidad pero gracias a Winsupersite vamos a ver como se usa en el Nokia Lumia 820 y que nos permite hacer con el.
La ranura para la tarjeta se encuentra debajo de la batería, justo al lado de la ranura para la tarjeta SIM, para comenzar a usarla debemos introducirla tras apagar el teléfono y retirar la batería como muestran las imágenes.

microsd-photo-01 Tarjeta MicroSD, como usarla en Windows Phone 8

Tras encender el teléfono ya con la tarjeta colocada, nos saldrá una pantalla indicandonos que se ha encontrado una tarjeta MicroSD y si queremos guardar las nuevas imágenes, música y vídeos en ella.

sd card encontrada

Tras este paso podemos cambiar esto en  la configuración del terminal, así como obtener la información del espacio disponible en la tarjeta y con que lo hemos ocupado, también podemos formatear la tarjeta si queremos.

Tarjeta MicroSD, como usarla en Windows Phone 8 Tarjeta MicroSD, como usarla en Windows Phone 8

Si tenemos almacenados en la tarjeta un archivo de música+vídeo esto se nos mostrará con la figura de un icono al lado del titulo del archivo.

Tarjeta MicroSD, como usarla en Windows Phone 8

Tambien podemos optar por elegir que archivos queremos guardar en la microSD para ello simplemente debemos seleccionar el archivo y en la barra inferior pulsar los tres puntitos para ver las opciones del menú, seleccionamos guardar en  tarjeta SD y listo.

Tarjeta MicroSD, como usarla en Windows Phone 8

También podemos usar el explorador de archivos con el PC para arrastrar y soltar archivos entre el PC, el teléfono y la tarjeta microSD.

Tarjeta MicroSD, como usarla en Windows Phone 8

Fuente| Winsupersite

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.