Estas leyendo
Traductor de Bing se actualiza con soporte para Windows Phone 8

Traductor de Bing se actualiza con soporte para Windows Phone 8
Microsoft sigue actualizando sus aplicaciones a Windows Phone 8, esta vez es su Traductor el que recibe una actualización a la versión 2.5.0.0 y añade soporte para la nueva función de Lens.

Usa la cámara para traducir texto impreso, el reconocimiento de voz para traducir texto oral o el teclado para escribir el texto que quieras traducir.

Con la cámara de tu teléfono, traducir señales, menús, periódicos o cualquier texto impreso será tan fácil como sacar una foto. Solo tienes que apuntar con la cámara al texto y la traducción aparecerá en cuestión de segundos.

Descarga idiomas y libros de frases para poder traducir texto e imágenes cuando tu teléfono no esté conectado a una red.

Lee la palabra o frase que quieras traducir y oirás las traducciones con el acento de un hablante nativo. Las traducciones de voz requieren una conexión de red.

Mejora tu vocabulario con la palabra del día de la pantalla Inicio.

Si estás de viaje, necesitas superar una barrera lingüística o estás intentando aprender un idioma extranjero, Translator es tu aplicación.

Para los que no tengan un Windows Phone 8 Traductor sigue en la versión 2.2.

Descargar Traductorh desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=2cb7cda1-17d8-df11-a844-00237de2db9e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: 8 MB
Editor: Microsoft Corporation
Última actualización: 26/11/2012
Versión: 2.5.0.0
Requerido: Windows Phone 7 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: identidad del propietario, vídeo y capturas, bibliotecas de fotos, música y vídeos, micrófono, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, cámara, WVGA (480×800), reproducción multimedia, cámara, HD720P (720×1280), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (7): Deutsch, English, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), français, italiano, 中文(简体)

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.