Estas leyendo
Angry Birds Star Wars y Space ya disponibles para Windows Phone 7.5

Antes de lo que creíamos ya han llegado las versiones de las nuevas entregas de la saga de Angry Birds para WP7.5 . Tras su lanzamiento para Windows Phone 8, tanto Angry Birds Star Wars como Angry Birds Space ya están disponibles para descarga para terminales WP7.5 con un precio de 0.99€ y disponibles en versión de prueba.

Angry Bidrs Star warsAngry Birds Star Wars:

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: los malvados Pigtroopers del Imperio!
Las aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos del arma definitiva del Imperio, la Estrella del cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves rebeldes. Ahora necesitamos tu ayuda!

Es hora de coger tu espada de luz y unirse a la aventura! Que las aves estén con vosotros!

Descargar Angry Birds Star Wars desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/angry-birds/a9f2b530-ae64-484a-bb18-44e6de73d49b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

angry_bidrs_SpaceAngry Birds Space:

Después de que una garra gigante secuestre a sus huevos, las Angry Birds se lanzan en su persecución por un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña, rodeados por los cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes propios …
Angry Birds Space cuenta con 150 niveles en planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que va desde rompecabezas a cámara lenta a la destrucción a la velocidad de la luz. Con actualizaciones periódicas,  nuevas aves, superpoderes nuevos y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!

Descargar Angry Birds desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/angry-birds/afc3dfcf-8429-4e0d-9df8-4038939b5e75″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.