Estas leyendo
Apalabrados para Windows Phone ya disponible [Actualizada]

Papa Noel nos llega hoy con un gran regalo Apalabrados para Windows Phone que por fin tenemos disponible.Apalabrados para Windows Phone

Mucho tiempo hemos esperado pero por fin ha llegado y lo que es mejor llega para Windows Phone 7.X y Windows Phone 8.

Apalabrados era uno de los grandes ausentes en Windows Phone y nos consta que desde Windows Phone España han estado tratando de impulsar su lanzamiento desde hace tiempo, ahora que ya esta en la plataforma de Microsoft esparamos poder disfrutar pronto de otros juegos de Etermax como Mezcladito.

El juego es gratuito y de momento por lo que hemos probado funciona bien, se reciben las notificaciones Push con los movimientos de los adversarios, por otro lado es una pena pero no dispone de Live tile que nos permita saber si hay movimientos pendientes, con lo que si no estamos atentos a las notificaciones Push hay que entrar en el juego para verlos. El chat aun no dispone de emoticonos, esperemos que en próximas versiones lo incorporen.

Actualizamos: Hemos comprobado que la aplicación tiene algunos problemas que hacen que se cierre, lo hemos comprobado en WP8 y varios usuarios (Carles y Ruben)han reportado el mismo fallo en WP7, ademas tras realizar un movimiento nos marca que este se realizo hace 23 horas o mas.

Es una primera versión y algunos fallos eran de esperar aunque no dudamos que pronto se solucionaran.

★ JUEGO DEL AÑO 2012 EN LA APP STORE★

Apalabrados es un juego de palabras para dos jugadores con el que podrás divertirte con tus amigos.

Disponible en 12 idiomas: Español, Inglés, Inglés Británico, Catalán, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Sueco, Portugués y Portugués Brasileño y, ahora, ¡Euskera!

Descargar Apalabrados para WIndows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=80600cf3-47ce-4944-9c80-0cbbffc72a2a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Editor: WOP DIGITAL SL
Tamaño de la descarga: 3 MB
Última actualización: 22/12/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8, Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: identidad del teléfono, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (6): Deutsch, English (United States), Español (España, alfabetización internacional), français, italiano, português (Portugal)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.