Estas leyendo
Guns 4 Hire, dirige a tus mercenarios desde tu WP8

Guns 4 Hire

Un segundo juego de l equipo de desarrollo Rebellion llega a WIndows Phone 8, al igual que el anterior que os presentabamos (Dredd VS Zombies), este juego también es gratuito y cuenta con unos gráficos realmente buenos.

Guns 4 Hire es un juego de guerra en el que debemos controlar a un equipo de mercenarios que intentan limpiar una zona de guerra de insurgentes y señores de la guerra, su manejo es muy sencillo bastando indicar a nuestros soldados donde queremos que se posicionen presionando sobre la pantalla el punto de destino, en la parte derecha de la pantalla tenemos una serie de botones donde podemos seleccionar colocación de minas, lanzar granadas, solicitar apoyo aéreo, etc.

Esta ciudad se ha ido al infierno, es una zona de guerra de coches quemados, tormentas de polvo y el hedor a muerte. Las consecuencias de una campaña de terror perpetrados por los dictadores y señores de la guerra más despiadados que el mundo haya visto. Los gobiernos están impotentes para detener su camino de destrucción … es el momento de llamar a la artillería pesada!

Un grupo de los mercenarios gung ho, más feroces , machistas, caminan al campo de batalla! No hay trabajo demasiado pequeño y si el dinero es suficiente, no hay trabajo demasiado peligroso.

Cuando no hay nadie que te pueda ayudar es el momento de llamar a.. Guns 4 Hire!
– Divide y vencerás! Con tácticas de equipo y control basados ​​en un solo carácter, lleva el dolor a los insurgentes!
– Killer Crew! Boomer, Faraday, Burns y LT  todos con sus propias habilidades especiales, que van desde experto en explosivos a artillería pesada.
– Llama a los peces gordos! Granadas, minas, torretas automáticas, cuando la acción se calienta demasiado … recurre a los ataques aéreos para una devastación total!

– Recargate! Aumenta la resistencia del  escuadron a los daños y regenera su salud añadiendoles ropa y equipo, mata con estilo!
– Bloquear y cargar! Mejora los lanzallamas, miniguns, lanzacohetes y armas cortas con más de 20 mejoras diferentes para cada arma!
– Guerra salvaje! Juega a través de 18 misiones acribillado a balazos, la carnicería y los huesos rotos te brindan la oportunidad de imponer el orden al estilo Guns 4 Hire.

Descargar Guns 4 Hire para WIndows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=9f98321d-4ff3-4a48-84ad-f92e97c12e5e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Editor: Rebellion
Tamaño de la descarga: 85 MB
Última actualización: 23/12/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8
Requisitos de la aplicación: HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
*No disponible para todos los teléfonos Más información
Idiomas admitidos (1): English (United States

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.